• Administradores de fincas

ÁREAS DE TRABAJO

Administradores de fincas

  • Recogida y entrega  periódica de documentos en la Comunidad.
  • Reuniones periódicas de la Administración con los representantes de la Comunidad.
  • Control de los trabajos realizados por los profesionales o empresas que realicen tareas en la finca: jardines, limpieza, desinsectación, fontanería, ascensores, antenas, etc.
  • Gestión de documentos bancarios: ingreso de cheques y remesas de recibos en la cuenta bancaria de la Comunidad. Seguimiento de cobros y eventual devolución de recibos. Reclamaciones extrajudiciales a morosos. Negociación de las condiciones bancarias más favorables a la Comunidad; control de las comisiones bancarias.
  • Realización de gestiones ante la Tesorería de la Seguridad Social y ante la Agencia Tributaria, así como ante cualesquiera otros organismos de las Administraciones Públicas.
  • Estudio y petición de servicios de mantenimiento, así como de presupuestos para la realización de obras.
  • Contabilidad informatizada.
  • Estudio y proposición del presupuesto anual de ingresos y gastos.
  • Asesoramiento y estudio de pólizas de seguro; petición de propuestas de seguro. Realización de circulares y comunicados internos, así como emisión de la correspondencia de la Comunidad.
  • Informes periódicos sobre la situación económica de la Comunidad, con desglose de morosos.
  • Gestión de personal: confección de nóminas y seguros sociales de los trabajadores de la finca, así como de altas, bajas y contratos laborales. Realización de declaraciones tributarias trimestrales.
  • Convocatoria y asistencia a  las Junta Generales  Ordinarias y Extraordinarias.
  • Redacción y notificación de Actas, así como ejecución de los acuerdos que en las mismas se contengan.
  • Despacho 24 horas 365 días: posibilidad de comunicar incidencias a través de internet y visualización de documentación de la comunidad.

Propiedad horizontal

  • Reclamaciones de cantidad. Peticiones iniciales de procedimiento monitorio por impago de gastos comunitarios. Presentación de demandas ejecutivas.
  • Redacción y registro de Estatutos Comunitarios y Reglamentos de Régimen Interno
  • Informes jurídicos en materia de propiedad horizontal.
  • Asistencia a Juntas Generales de Propietarios para asesoramiento.
  • Impugnación de acuerdos de Juntas Generales de Propietarios.
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